Blogia
Me voy de viaje

Simplemente de viaje

Nos vamos, simplemente de viaje.

Después de mucho tiempo dándole vueltas a la idea, por fin nos hemos decidido a llevarla a cabo! Aparcamos el trabajo unos meses y nos lanzamos a recorrer el mundo. Ya es oficial. Y si faltaba alguien por enterarse, espero que estas líneas le sirvan de aviso.

Todavía no tenemos un itinerario definitivo pero (hasta el próximo cambio de opinión) la idea es empezar por Egipto, Jordania y Siria. Desde allí volaríamos a Bangkok para visitar el norte de Tailandia, Laos y puede que Camboya o Myanmar. A partir de ese momento no hay nada seguro salvo la intención de llegar hasta Nueva Zelanda. El trayecto de vuelta dependerá de que encontremos unos billetes de avión baratos.

El plazo de que disponemos es de 6 meses, empezando este verano y llegando hasta las navidades.

Por supuesto, crearemos un nuevo blog para contar nuestras aventuras y desventuras a lo largo del camino. Aunque me temo que esto afectará negativamente a la actualización de Me voy de viaje, proyecto que confío retomar a la vuelta.

1 comentario

Philips -

Que guay!!! a mi me encantaria tambien vivir una aventura asi un viaje de la mano de dios, hoy aqui mañana alli y pasado no se sabe, un consejillo mira esta web que esta muy util es de informacion turistica la direccion click sobre mi nombre.