Blogia
Me voy de viaje

Stock Travel Day 2010

Stock Travel Day 2010

El próximo viernes, 21 de mayo, arrancará la segunda edición del Stock Travel Day en el WTC de Zaragoza.

El Stock Travel Day es un salón outlet de viajes que se celebra durante dos únicos días, durante los cuales se pueden reservar vacaciones a un precio muy competitivo.

Con el objetivo de que "nadie se quede sin vacaciones", contará con la presencia de los más importantes touroperadores, cadenas hoteleras, oficinas de turismo, parques temáticos y hoteles del país.

La cita tendrá lugar en el World Trade Center de Zaragoza, un nuevo centro de negocios situado en el Áctur (frente al C.C. Grancasa), el viernes 21 de mayo de 16 a 22 h. y el sábado 22 de mayo 10 a  22 h.

Además este año el evento viene cargado de sorpresas y regalos, así como alguna actividad paralela. No os lo perdáis!

1 comentario

Fernando Benito Valtueña -

Hola, no he encontrado forma de contactar contigo y por eso te escribo sobre esta entrada (disculpa).
Te adjunto un comunicado que puede que sea de interés para publicarlo en tu blog.
También nos gustaría conocer las tarifas de publicidad para su blog.

Saludos y gracias
Fernando Benito Valtueña (ferbenval@gmail.com)

Subject:
TurismoVital abre sus puertas

Body:
TurismoVital es un servicio web que comenzó su andadura a finales del año pasado. Es una agencia de viajes donde los turistas podrán compartir la vida de otras personas u organizaciones interesantes (cicerones): artesanos, procesos de fabricación, bodegas, artistas, pescadores, pastores. Está dirigido a turistas curiosos que no les baste con el turismo convencional de viaje+alojamiento.
En este momento TurismoVital cuenta con unos 200 cicerones que ofrecen más de 300 actividades por toda la geografía española. En los próximos meses la oferta de actividades se irá ampliando. Las actividades se pueden reservar desde la página web y cuenta con un sistema de prestigio con el que poder valorar cada actividad.

Se puede acceder al servicio en www.turismovital.com.

Etiquetas:
turismo, viajes, artesanía, cultura, cicerone, experiencias