Blogia
Me voy de viaje

Un polizón en el fuselaje

Últimamente están ocurriendo historias muy curiosas y divertidas en torno al mundo de los aviones. Después del "extraterrestre" que quería tomar el control del vuelo y llevarlo de vuelta a su planeta, nos enteramos de que una pasajera había sido olvidada en un avión, debido a que se había quedado dormida.

Pero la más reciente tiene poca gracia ya que podía haber comprometido la seguridad del vuelo. Un joven rumano de 20 años viajó en el fuselaje de un avión entre Viena y Londres, sobreviviendo a las bajas temperaturas de hasta -40ºC. Dos horas después, al aterrizar en Heathrow, fue pillado con síntomas de congelación.

Como cualquier emigrante que se embarca en una aventura, el joven esquivó todos los controles de seguridad y consiguió esconderse y acceder a la pista donde se subió, nada más y nada menos, al avión del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.

Una nueva señal de que, cuando alguien se lo propone, consigue saltarse las "fuertes" medidas de seguridad de los aeropuertos.

Vía 20 minutos

1 comentario

Chat -

Madre mia, esta historia nos demuestra hasta donde llega el ser humano y tambien lo poco seguro que es hoy un avion, que puede entrar cualqueira.