Blogia
Me voy de viaje

Viajeros sin límite

Viajeros sin límite

Viajeros sin límite es un "espacio virtual de turismo accesible con recomendaciones viajeras". Como su nombre indica, intenta eliminar las barreras, físicas y psicológicas, que pueden impedir a una persona disfrutar del placer de viajar.

El proyecto está dirigido por Miguel Nonay, viajero con silla de ruedas, aficionado a la fotografía y consultor de turismo accesible. Se trata de una "Bio Revista de Turismo accesible" con recomendaciones viajeras para sus usuarios.

Su objetivo es difundir información sobre lugares accesibles, formas de viajar sin limitaciones, medios de transporte adaptados, consejos para los no iniciados,... y en general, repasar todos los aspectos del mundo del turismo y su influencia en las limitaciones que, a veces, pueden encontrar algunas personas para viajar.

1 comentario

Alvaro -

Otra web que ayuda a eliminar las barreras a las personas con ciertas limitaciones es portalrural, ofreciendo más de 700 casas rurales adaptadas en toda España http://www.portalrural.net/casas-rurales-con-acceso-personas-con-discapacidad