Blogia
Me voy de viaje

Vino y viajes en la Rioja alavesa

Hace unas semanas ML me convenció para acercarnos a Labastida (en la Rioja Alavesa) y participar en una charla/exposición de fotos convocada por Sele.

He de reconocer que, al principio, la idea no me seducía pero al final acepté motivado por el entorno, la opción de probar sus vinos y, por supuesto, la posibilidad de conocer nuevos viajeros y bloggers.

El fin de semana resultó de lo más entretenido, gracias sobre todo a la excelente organización de nuestra anfitriona Carol y la buena acogida del resto de participantes.

Sele y moonflower durante la charla

Después de instalarnos en el recién renovado y acogedor Hotel Jatorrena, nos dirigimos a la Casa de cultura para disfrutar con la selección de fotos viajeras de Sele.

A continuación empezó la ruta gastronómica y vinícola por Labastida, que se prolongó (afortunadamente) durante todo el sábado y parte del domingo, incluyendo una visita a las bodegas Gontés donde pudimos perdernos por sus galerías subterráneas antes de deleitarnos con algunos de sus mejores vinos.

Volviendo al tema que nos llevó hasta allí, el sábado por la tarde pudimos participar en una charla sobre viajes. Fue tan amena e interesante que pronto se convirtió en un coloquio donde todos intercambiamos opiniones y experiencias, alargándose más de lo esperado.

Una vez más, gracias a todos por el recibimiento y la "logística".

6 comentarios

Emilia Mejia -

Ola tu blog está excelente, me gustaría enlazarlo en mis sitios de turismo. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.

Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
Un abrazoo
Emilia

vuelos baratos -

En esta web se pueden encontrar vuelos baratos a todos el mundo, busca entre todas las compañías aéreas y encuentra precios realmente económicos

vanessa -

Irse de viaje no solo brinda placer, sino también aprendizaje, y que mejor que ir de viaje conocer gente nueva, otros trotamundos y probar un buen vino...aqui ademas les comparto mi sitio:
http://chateargratis.com/

Lucia Rossini - Aragoneses Viajes -

Hola! antes que nada muy bueno el blog, te felicito!! Te queria consultar si te interesa que te envie una propuesta de un programa de afiliados que hemos elaborado en Aragoneses Viajes y que me encuentro encargada de dar a conocer, con el cual podes ganar dinero a través de tu blog, mediante los clicks que generen sobre un banner. Si te interesa enviame un mail asi te escribo y te envío la propuesta detallada. El registro al programa es gratis. Si querés podés entrar en el blog que nosotros tenemos para que veas el banner ubicado: http://www.blog.aragonesesviajes.com. También podés ingresar a la web de Aragoneses Viajes http://www.aragonesesviajes.com o si ya deseas formar parte y registrarte de manera gratuita hacé click en el siguiente enlace http://aragonesesviajes.com/programa_de_afiliados/altaafiliado.asp !!!
Te envío un saludo!!
Lucia

estefaniacamean -

Buenos días :
Me llamo Estefania y trabajo para la página http://www.9flats.com/es/. Me ha encantado tu blog, tus artículos y la información tan actualizada que proporcionas.Me gustaría mucho si pudieseis escribir en vuestra página sobre nosotros.

Mi mail es: estefania.9flats@gmail.com, escríbeme y hablamos de alguna colaboración.
Muchas gracias por tu atención.

Estefania.

ML -

Fue un fin de semana intenso, con un cóctel que apetece repetir: La Rioja, viajes, fotos, buen vino y estupenda comida y en muy buena compañía.
Espero que pronto nos podamos volver a reunir y ponernos al día con las anécdotas de los últimos viajes.