Blogia
Me voy de viaje

Bajo coste también en alojamiento

Bajo coste también en alojamiento

Poco a poco van apareciendo más y más cadenas que ofrecen habitaciones por poco dinero. Leo en Diario del viajero sobre el reciente lanzamiento de Qbic, aunque dudo que sean "los primeros hoteles de bajo coste del mundo". En su Web se anuncian como compañía de hoteles de diseño de bajo coste, aunque de momento sólo disponen de uno en Amsterdam por 39€.

Buscando en Mi Web de Yahoo!, aparecen entre los primeros lugares los hoteles Etap y los más conocidos Fórmula 1. Los primeros disponen de 370 establecimientos repartidos por Europa con precios desde los 35€ por noche. Formule1 ofrece un número similar de hoteles distribuidos por más países con tarifas ligeramente inferiores.

Por otro lado, en easyHotel.com podemos encontrar 21.000 hoteles con los que han "negociado precios bajos". Se trata de establecimientos más tradicionales cuyos precios varían desde lo económico hasta una gama media.

Por último, otro comparador de opiniones y precios de hoteles: HotelAdicto. Realiza búsquedas, de momento, en 9 sitios distintos de reservas a la vez que muestra la valoración de los usuarios y permite opinar sobre los alojamientos.

Actualización: NH Hoteles lanza una web con ofertas low cost

1 comentario

ecom -

estuve en un hotel en costa rica por $50 muy buen servicio, pero la verdad me gusto uno en playa tamrindo un poco mas caro pero exelente servicio y ubicacion y reo que mas barato que todos los otros que se encuentran cerca.