Blogia
Me voy de viaje

Librería Freytag & Berndt (Viena)

Librería Freytag & Berndt (Viena)

Durante nuestra visita a Viena, en las vacaciones de Navidad, aparecimos en esta impresionante librería de viajes situada en el centro de la ciudad.

Freytag & Berndt es probablemente conocida como marca editorial, sobre todo por sus mapas de todo el mundo. La verdad es que entramos por una mezcla de curiosidad y frío, pero terminamos fascinados por la inmensa cantidad de libros y guías de viaje sobre cualquier tema y lugar de la que disponían.

La mayoría de los libros que ofrecen están escritos en alemán o inglés, evidentemente, pero merece la pena acercarse si visitas Viena. En especial, si estás buscando alguna guía de viajes muy específica pues tienen una zona dedicada a cada uno de los 5 continentes, con apartados especiales por país y, en algunos casos, incluso ciudades.

Por supuesto también tienen secciones exclusivas de mapas, libros de fotografía, montaña, revistas de viajes o diccionarios para aprender idiomas.

Existe una distribuidora oficial en España, mapiberia, que se anuncia como "un servicio a librerías especializadas de viaje y montaña que tienen difícil el acceso a ciertas editoriales y títulos".

Más información en http://www.freytagberndt.com/.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres