Blogia
Me voy de viaje

Crucero por el Mediterráneo

Logi nos acompañó durante el cruceroYa de vuelta del crucero para bloggers organizado por Logitravel, sólo tenemos buenas palabras para relatar la experiencia. Acudíamos con cierta desconfianza, pero la amabilidad y transparencia de los organizadores disiparon enseguida nuestras dudas.

El barco (MSC Orchestra) era impresionante si lo veías desde tierra, pero todavía más cuando entrabas y te perdías por sus kilométricos pasillos y ascensores buscando los restaurantes, las piscinas, el minigolf, el SPA o alguno de los bares donde tomar algo y charlar. El camarote que nos asignaron, en la planta 12, incluía aire acondicionado, TV, minibar... y un balcón donde desayunar por las mañanas disfrutando de las vistas.

El itinerario, como ya comenté, partía de Barcelona y pasaba por Marsella (con excursión por la ciudad incluída), Génova, Nápoles (y tour a Pompeya), Palermo (visita al Valle de los Templos, quizás la mejor), Túnez (excursión por los alrededores), Palma de Mallorca (comida y visita a las oficinas de Logitravel) y vuelta a Barcelona.

Pero lo mejor de todo, la compañía. Hubo muy buen rollo desde la bienvenida a cargo de Tomeu, Joan y Alfredo por parte de Logitravel, y Fernando, de MSC Cruceros, pasando por Fátima, de Globally, y el resto de bloggers invitados. Podéis ver la lista completa de asistentes, salvo alguna baja de última hora, en el grupo de Facebook.

La variedad en la temática de las charlas no impidió que se establecieran intensos e interesantes debates que casi siempre se alargaban más de lo debido.

En el lado negativo, por poner algo, el precio de la conexión a Internet (24€/hora) que nos impidió ir contando la experiencia sobre la marcha.

Por último, quiero aprovechar para agradecer de nuevo la invitación al evento y al crucero, así como el excelente trato recibido. Lo hemos pasado en grande y además nos ha servido para aprender y para entablar nuevas amistades. Como guinda, la victoria de España en cuartos en un barco lleno de seguidores italianos...

 

7 comentarios

crucero -

fue toda una experienca, un placer compartir con vosotros el viaje :-).

Para el que pedia fotos, aquí tenemos algunos resúmenes:

http://www.viajarencruceros.com/logitravel

Un saludo.

Kar -

Hola! yo también estuve de crucero. recomendable!. Por cierto, vendo la Guía de cruceros por el Mediterráneo de Anaya por sólo 12€. Interesados kar8080@gmail.com

REBECA -

Hola, me gustaría hablar contigo sobre un tema de publicidad en tu blog. Gracias!
un saludo
rbtoribio@gmail.com

Ana -

Muy interesante iniciativa, y si además ha sido una buena experiencia...

Me voy de viaje -

Pues no se, yo no le vi muchas pegas al crucero. Lo unico malo es el precio, pero como ibamos gratis... pues todo muy bien. Te echas a dormir y amaneces en un nuevo destino cada dia. Y no te puedes aburrir con las piscinas que hay abordo, los bares, gimnasio, sol, excursiones,...

gildo -

Mi mujer me esta dando la tanganilla para hacer un crucero.No se, no me decido.
Salud y suerte