Blogia
Me voy de viaje

Productos de viaje

Productos de viaje

No me gusta recomendar sitios comerciales pero puede resultar útil la tienda de productos de viaje que he conocido gracias a Jim's travel tips.

Aunque el diseño deja mucho que desear (quizás sea el mismo desde 1996...) disponen de una gran variedad de artículos relacionados con el mundo del viaje. Además, los tienen correctamente catalogados en secciones para que resulta más sencillo localizarlos: mochilas, baterías, ropa, juegos, primeros auxilios, guías, mapas, material fotográfico, repelentes, protección solar, purificación de agua,... y así hasta 60 categorías en las que encontrar ese objeto que andábamos buscando.

1 comentario

isaac vidal -

Enhorabuena por tu blog. No lo conocía y, sinceramente, me ha gustado. La verdad que ahora que para mi se terminan las vacaciones, es duro visitar un sitio como el que propones en tu entrda, ahora que todas esas necesidades quedan un poco lejos....por cierto, gracias por comentar en mi blog.


Salu2