Blogia
Me voy de viaje

Algunos recursos útiles

Hoy toca escribir sobre varios temas poco relacionados entre si, si no fuera por su utilidad a la hora de viajar.

El primero podría ser un buen invento para quien quiera viajar durante largas temporadas por diversos destinos, si se confirma que el nuevo teléfono de National Geographic realmente tiene cobertura y sirve para realizar llamadas desde varios países al precio anunciado.

Una de las principales dudas que pueden surgir cuando se decide emprender un viaje largo por primera vez es el tema económico. Por una parte, hay que pensar en el presupuesto necesario para afrontarlo y por otra en cómo administrar el dinero. Sergi y Quique, que han retomado su interesante Viaja Blog, nos ofrecen algunos consejos sobre estos asuntos.

Son auténticos expertos en Asia y por eso nos hablan también sobre cómo obtener el visado para viajar a Vietnam, China e India y otros países de dicho continente. Asimismo, he encontrado en su blog un artículo interesante con consejos de salud para prevenir las enfermedades tropicales. Alguno puede parecer temerario, pero ofrece otro punto de vista sobre los antipalúdicos.

Por último, una noticia más bien anecdótica: Venezuela retrasa el reloj 30 minutos, que trata también sobre los husos horarios y los países que son una excepción a la regla, como India, Nepal, Myanmar, Polinesia o Irán.

0 comentarios