Blogia
Me voy de viaje

Me voy de viaje será Blog del día el 20 de octubre

Me voy de viaje será Blog del día el 20 de octubre Anoche me notificaron que este blog de viajes ha sido declarado Blog del día para el próximo 20 de octubre de 2007, bonita fecha.

Cada día un blog es nombrado Blog del día según unos estrictos criterios de selección. Desde Blog del día queremos premiar los blogs más interesantes de la red, especialmente aquellos que a pesar de su calidad, aun no sean conocidos por el público en general.
Gracias!! 

4 comentarios

Me voy de viaje -

Gracias a todos por las felicitaciones!!

Golgi -

Felicidades, nos alegra que este tema llegue a ganar el blog del día.

Me voy de viaje -

Pues no lo sé, todavía no he abierto el champán pero si sirve para que alguien más conozca el blog... bienvenido!! El lunes te cuento.

Doctor -

Debe ser fascinante ser blog del día... :)

Un saludo

Doctor, Crítico de Blogs