Blogia
Me voy de viaje

Guía gratuita de Vietnam

Guía gratuita de Vietnam

ReidOn Travel es una guía online sobre Vietnam escrita por Robert Reid, antiguo autor de Lonely Planet.

El año pasado Robert decidió no participar en la actualización de las famosas guías y publicar la suya propia. Tal y como comenta él mismo, los contenidos son muy similares y la gran diferencia radica en que, en esta versión, dispone de más libertad para recomendar lugares.

La guía se centra en las distintas zonas del país y sus principales lugares de interés y, siguiendo el estilo Lonely Planet, tiene secciones sobre alojamiento, restaurantes, transporte, qué ver, mapas, itinerarios, recomendaciones del autor,... En resumen, una alternativa gratuita a tener en cuenta si vas a visitar Vietnam.

Vía Blog de Vietnam.

3 comentarios

carlos cambra -

hola Jose , yo tengo pensado ir a Vietnam en agosto del 2009 con mi mujer, y estoy mirando ya cositas , me podrias agregar al msn o mandarme un email explicandome que tal te a ido el viaje con esta agencia ? . carloscames_7@hotmail.com

Jose mª -

Perdon... com decia si alguien queire ver mi viaje a vietnam aqui podeis verlo http://www.clubmarcopolo.es/pub/cmp/asp/cmp__fch.asp?p=127&cb=3

Jose mª -

Muchas gracias!! no sabes lo bien que me viene esta guia! este agosto em voy a vietnam y toda la informacion es poca, asi que lo primero muchas gracias por este trabajo!
Pues eso contaros que me voy en agosto a vietnam 23 dias nada menos. Toda una aventura de viaje que espero disfrutar y traer cosas que contar. Acepto ms consejos de todo tipo. Si alguien quiere ver mi
viaje a vietnam...