Blogia
Me voy de viaje

Nuevos blogs sobre destinos

Nuevos blogs sobre destinos

Héctor, de Viaje al Paraíso, nos habla de un par de blogs que ha creado para dar a conocer la República Dominicana y Costa Rica.

Ahora ya no vivo en la República Dominicana, pero un trocito de mi corazón sí que se quedó allí para siempre. Como sé que hay algunos datos e informaciones que son importantes pero difíciles de encontrar, he decidido ponerlo todo junto y crear el blog Vivir la República Dominicana, donde he recogido toda la información necesaria para quien quiera viajar o establecerse en esa hermosa isla del Caribe, junto con descripciones de la cultura, la sociedad y los lugares más hermosos del país.
No hablo solamente de las playas más famosas como Punta Cana o Puerto Plata, sino también de las gentes, la comida, la música y los rincones secretos que son lo mejor del país. Y por supuesto, para quien se esté planteando establecerse allí, también he tratado de incluir toda la información necesaria: trámites, permisos, sanidad, trabajo...
Vivir Costa Rica es el blog hermano del anterior. Costa Rica es también un país fascinante, lleno de recursos naturales y de unas gentes generosas y afables. Famoso por su geografía volcánica y su riqueza biológica, es un país muy tranquilo, seguro y agradable.
En Vivir Costa Rica os muestro las riquezas del ecoturismo del país, así como las principales ciudades y regiones. No hemos olvidado tampoco la cultura y la gastronomía, y por supuesto están ahí también todas las informaciones que os puedan hacer falta para los que decidáis dar el salto y marchar a vivir en Costa Rica.
¡Espero que disfrutéis de su lectura y que os sean los dos muy útiles!

0 comentarios