Blogia
Me voy de viaje

Guías locales gratis

Tenía guardado en el correo un viejo boletín de Viajeros.com en el que hablaban de Greeters: un amigo que te muestra su ciudad.

Se trata de una red social distribuida por diversos países, bajo diferentes nombres y que enbloba a personas que se ofrecen a enseñarte su ciudad. Los voluntarios suelen ser personas que aman su ciudad y disfrutan mostrándola y todo ello de forma gratuita. La experiencia parece prometedora, ya que con un poco de suerte el viajero que les visita puede conseguir buena información de primera mano.

Más detalles sobre las sucursales en Estados Unidos, Argentina, Francia o Australia en el artículo original. 

1 comentario

Silvia -

Recién estoy leyendo tu blog y me pareció muy interesante el abordaje profundo que realizas en relación a los viajes de bajo costo y dado que tenemos intenciones de utilizarlos, me adentraré en ellos con mucha seriedad. Quisiera que si alguien me pudiera contestar a la pregunta que tengo para hacer me resultaría muy útil. Tema: equipaje. En marzo de 2009, si ya sé que falta mucho, realizaremos un crucero que termina en Venecia, nos gustaría pasear un poco por las ciudades cercanas para llegar a Milán y de allí emprender el regreso a Buenos Aires, pero son las benditas valijas las que nos complican todo!. Somos gente de arriba de 50 y ya anduvimos acarreando el equipaje por estaciones de trenes que tienen muchas escaleras (las calles de Venecia con sus hermosos puentecitos son todo un incordio) y para que hablar de la subida y bajada de los trenes, qué se puede hacer? Alguno de ustedes lo sabe? gracias por la respuesta