Blogia
Me voy de viaje

Viajar en tiempos de crisis

Viajar en tiempos de crisis

En épocas de crisis es cuando más se necesitan webs como la que os voy a comentar hoy. Se llama Viajar en Tiempo de Crisis y os podéis imaginar cuáles son sus contenidos.

En efecto, recopila trucos, consejos y buenas ofertas para poder viajar por poco dinero. Con el subtítulo "Viajar barato incluso en tiempos de crisis", clasifica sus artículos en las siguientes categorías: Alojamiento, Restaurantes, Transportes, Turismo y Vuelos.

Un recurso interesante para los viajeros que quieran paliar la crisis.

 

3 comentarios

Me voy de viaje -

Gracias por la sugerencia, Move Your Mind.

Kristina, estoy de acuerdo. Si miras en el menú de la derecha verás que hay un apartado dedicado a los buscadores de vuelos: http://mevoydeviaje.blogia.com/temas/buscadores-de-vuelos.php

Kristina Larsen -

Otra manera de ahorrar dinero en tiempos de crisis es comparar los precios de vuelos, hoteles, etc usando un buscador. Buscadores como Momondo, Kayak, y Skyscanner son muy buenos y nos dan transparencia en el mercado de viajes.

Move Your Mind -

una de las formas de viajar con poco dinero es haciendo los viajes singles! hace poco leí un artículo en Move Your Mind y quizás te pueda interesar! Échale un vistazo! salu2!