Blogia
Me voy de viaje

Por fin de crucero

Por fin de crucero

Después de una semanita un poco estresante, en breve salimos hacia Barcelona para embarcar en el MSC Orchestra que nos llevará de crucero por el Mediterráneo. Espero que nos sirva de relax.

El itinerario previsto: Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca y regreso a Barcelona. La lista de asistentes y algunas recomendaciones, en el evento de Facebook.

Entre comidas y excursiones también habrá tiempo para las charlas que cada uno de los bloggers va a impartir. Mi tema, Optimización para buscadores.

 

5 comentarios

marina -

me voy de crucero que guay nunca e ido y estoy muy nerviosa jajaja espero que no me mare... si no me gusta me tirare por la vorda ,,,, que esbromaaaa... joe estoy super super super nerviosaaaa... no de si esta noche dormire por que mañana me voyy... ja ja xdxdxd ... sara....

MONICA -

Hola! Me encanta tu blog, tiene mucha información interesante. Aquí te dejo el enlace de mi blog http://misviajesbaratosporlahumanidad.blogspot.com/, espero que lo encuentres y buen viaje!!

lalo -

Yo quiero una optimizacion de esas jajajaja

patricia -

¡¡¡Buen viaje!!!

Bea -

Ya teneis preparada la ropa de gala? eso incluye llevar corbata, no? jejeje