Blogia
Me voy de viaje

Hoteles en Tánger, una ciudad bulliciosa

Hoteles en Tánger, una ciudad bulliciosa

Nota de prensa

Tánger es la ciudad de la luz. Bañada por dos mares, esta ciudad de Marruecos tiene un legado histórico muy potente que queda en evidencia cuando uno la visita. Así que no es de extrañar que haya sido escenario de obras de literatura como El Alquimista de Paulo Cohelo, de películas de James Bond o inspiración de varios artistas. La mayoría de los que visitan Tánger quedan enamorados de la ciudad. 

Pero para hacer de Tánger un viaje aún más inolvidable, Hoteles Tanger ofrece un surtido de hoteles y Riads en la misma capital de la región de Tánger-Tetuán. Además, la misma página web propone excursiones, con la posibilidad de  reservar traslados desde y hasta el aeropuerto y el puerto de Tánger. La mayoría de hoteles ofrecen vistas al mar a tarifas muy competitivas en el mercado. 

La Medina o ciudad vieja de la ciudad de Tánger es uno de los sitios que ninguna persona debe perderse. En la Medina es donde se encuentra el mercado y todos los comercios. Un sitio donde el turista europeo va a notar uno de los mayores contrastes con su país. Los comerciantes, en la puerta de sus tiendas, invitan a entrar a todo el mundo y, por supuesto, a comprar. Aquí el visitante pondrá en práctica el regateo, que resulta imprescindible en todo Marruecos. O si lo prefiere, podrá perderse por las estrechas calles de la ciudad vieja. 

Pero Tánger también tiene playas. De arena blanca y de gran extensión de terreno. Por esta razón www.hoteles-tanger.com dispone de hoteles a tan solo 300 metros de la playa o riads en el corazón de la Kasbah, la parte más alta de la Medina y con vistas al Estrecho de Gibraltar. De esta manera, el visitante se podrá hacer el viaje a su medida y según sus preferencias y podrá disfrutar de unas vacaciones con mucho encanto.

Riad Tanger    Alojamiento en Tanger

 

0 comentarios