Blogia
Me voy de viaje

Búsquedas de vuelos en múltiples aeropuertos

Búsquedas de vuelos en múltiples aeropuertos

Vale, no han descubierto América. Sin embargo hay veces que las ideas más sencillas pueden suponer un gran avance. Al menos es lo que ha ocurrido en mi caso con dohop y la posibilidad de buscar vuelos desde y/o hacia múltiples aeropuertos.

Ya habíamos hablado, y bien, en otras ocasiones de este buscador. Pero con esta nueva funcionalidad se han ganado mi corazón. Puede parecer una tontería, muchos otros no la habrán pensado o la habrán descartado dando prioridad a sus intereses respecto a los del viajero. Pero combinar dos, o más, búsquedas en una sola no parece tener mucha complejidad técnica y puede llegar a ahorrar mucho tiempo y dinero al usuario.

El "invento" es tan sencillo como añadir comas entre los nombres o códigos de los aeropuertos, tanto de origen como de destino. A partir de ese momento, la búsqueda se realiza comprobando TODAS y cada una de las posibles combinaciones que se generan.

¿Para qué sirve? Muy sencillo. Si te da igual salir de Madrid o Barcelona, como es mi caso, te evitas tener que buscar desde ambos lugares. Si vas a volar a la India, por ejemplo, y no te importa aterrizar en Delhi o en Bombay, dohop te busca el mejor precio de ambas opciones. Multiplica el número de aeropuertos de salida por el de llegada y la cantidad de búsquedas a realizar se dispara.

Sencillo pero útil.

1 comentario

emule -

Gracias, nunca viene mal saber donde buscar...
saludos