Blogia
Me voy de viaje

Viajar por tu cuenta

Viajar por tu cuenta

Os presento hoy un nuevo proyecto de comunidad de viajeros, Viajar por tu cuenta, dirigido a aquellos que les gusta moverse a su aire.

Viajar por tu cuenta nace con el objetivo de que los usuarios puedan compartir información (textual y fotográfica) sobre viajes, de un modo estructurado y fácilmente accesibles mediante búsquedas.

Si los viajeros comparten sus experiencias podrán enriquecerse mutuamente, dado que tendrán un sitio en la Web de donde obtener ideas para sus proyectos personales.

Viajar por tu cuenta pretende convertirse en un lugar para el intercambio de experiencias de viajes entre usuarios. Por supuesto, se trata de un servicio gratuito, con información detallada sobre los diferentes destinos, bien organizado y de fácil manejo.

5 comentarios

Barcelona -

No funciona el enlace! Comunidades de este tipo existen muchas, la lastima es que no existan más lugares donde blogueros de distintas ciudades puedan compartir sus contenidos con su público.

Paco -

Hola:
Mi mujer y yo tenemos muchas ganas de visitar Alemania y más en concreto la Selva Negra, pretendemos hacerlo por nuestra cuenta, pero no sabemos a qué ciudad cercana volar desde Sevilla, ni como buscar alojamiento en casas particulares ni en que pueblos, en definitiva estamos un poco perdidos y os agradeceríamos vuestra ayuda, disponemos del 09/10/2010 al 17/10/2010 tampoco sé si es buena fecha.
Toda información que me pudierais dar sería de mucha ayuda.
Saludos
Paco

Hotel Azteca Inn Mazatlan -

Sin duda una excelente idea, y sobre todo retroalimentación de la información y experiencia que cada uno podemos tener en nuestros viajes, saludos

m.a.r.c -

Interesante opción.Yo la verdad, viajo en coche y eso me permite la máxima libertad, agilidad e improvisación, con lo que aumento las posibilidades de lograr un plan "redondo".ciao

Viajar -

Bueno casi todo el mundo viaja por su cuenta, gracias por informacion sobre estos consejos para hacer viajes