Blogia
Me voy de viaje

Buscador de aerolíneas de bajo coste

Buscador de aerolíneas de bajo coste

En flylowcostairlines.org, como se intuye en su nombre, puedes encontrar información sobre compañías aéreas de bajo coste. En concreto, cuáles existen y a dónde vuelan.

Ya habíamos hablado de una solución similar, whichbudget, que resulta muy útil a la hora de saber qué aerolíneas conectan dos ciudades, dos países o cómo llegar a un determinado destino con poco dinero.

Este "buscador de aerolíneas de bajo coste" añade también un listado de compañías y aeropuertos, noticias del sector, ofertas especiales e información general sobre este tipo de vuelos y cómo manejarte con ellos.

Además, te permite consultar tanto las conexiones directas como con escalas. No ofrece precios (tal y como hacen otros meta-buscadores como skyscanner) pero en cada caso enlaza directamente con la web de la compañía aérea para reservar allí tus billetes.

Una herramienta más a tener en cuenta si te quieres ahorrar unos euros en tus vuelos.

6 comentarios

Pol -

Interesante. Siempre viene bien una web de referencia. Sobre todo cuando se trata de ahorrar dinero.

Hoteles Nueva York -

Buscadores como este son los que nos dan la vida a la gente que no tenemos mucha pasta para viajar, asi que va directo a mis favoritos para cuando tenga que hacer alguna consulta.

Dorian -

¡Gracias por el enlace!

Por cierto, te dejo mi voto en 20minutos, lo mereces.


Un saludo.

El Diván Digital -

Siempre intento viajar con low cost, pero realmente las buenas ofertas son para vuelos entre semana y mi trabajo no me permite disponer de esos días.

Para mi es también el futuro, justamente estoy planeando un viaje a Oslo para el puente de Diciembre con una compañía low cost.

Muy buen blog, tienes mi voto en el concurso de 20 minutos.

Saludos del Diván Digital

Chat -

Las compañias LowCost son realmente el futuro de los vuelos a paises cercanos, porque es una alternativa realmente valida.

Coches -

Habrá que echarle un vistazo...