Blogia
Me voy de viaje

ViajeRed y ViajeBlogs

ViajeRed y ViajeBlogs

Me hago eco del reciente lanzamiento de ViajeRed, una red social; y ViajeBlogs, una plataforma de creación de blogs orientados al turismo. Como dicen sus autores:

Viaje Red es la primera red de blogs temáticos de viajes de España, que no sólo aporta un medio de lectura a los visitantes, sino que ofrece también la posibilidad de crear su propio blog y compartir las experiencias de viaje. Encontrarás todo tipo de blogs especializados en alguna temática viajera y también un foro de viajeros.

Viajeblogs es la plataforma que permite crear los blogs de dicha red. Sin querer competir con Wordpress ni Blogger, viajeBlogs permite crear un blog de forma sencilla, con varias opciones de diseño, en el que la clasificación de las noticias se realiza de forma natural, así como la inclusión de fotografías. En Viaje Blogs tendras tu propio dominio y un montón de funcionalidades adicionales para personalizar tu blog.

 Además, han conseguido aparecer en las principales bitácoras del sector gracias a la publicación de un ránking actualizado de blogs de viajes en español.

0 comentarios