Blogia
Me voy de viaje

Por descubrir, nueva red de blogs de viajes

Esta semana se ha producido el lanzamiento oficial de Pordescubrir, una red de blogs sobre países que tiene el ambicioso objetivo de lanzar (casi) un blog por cada país del mundo.

Ya llevaban unas semanas online (incluso los teníamos enlazados en Viaje de blogs) pero supongo que no lo han anunciado antes porque estaban ultimando los detalles relativos a contenidos y diseño.

Como dicen en su página de presentación: 

PORDESCUBRIR es la nueva red de blogs de viajes especializados. Cada blog esta dedicado a un país en profundidad, y no solo eso, sino que los escriben viajeros como tu que han pasado antes por allí e incluso han decidido quedarse a vivir al lugar donde llegaron.

De momento empiezan con Argentina, Austria, Belgica, Camboya, Canada, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Italia, Rumania, Turquia y Venezuela. No está mal. Y ya que lo preguntan, personalmente me gustaría que lanzasen un blog sobre Islandia.

Más información en el post sobre el lanzamiento.

1 comentario

David Gonzalez -

muchas gracias por la mencion! esperamos que ese blog que te interesa sobre islandia pueda aparecer pronto en la red! Te tendremos informado :-)
un saludo!