Blogia
Me voy de viaje

Alojamiento económico

Después de buscar el vuelo que necesitas al mejor precio, seguramente el siguiente paso consista en reservar alojamiento (al menos para la primera noche). He aquí algunas ideas que pueden servir de ayuda:

  • Twizi.com anuncia en su directorio "los alojamientos más baratos del planeta". Nos ofrece la posibilidad de buscar a través de mapas de las principales ciudades (Barcelona, Madrid, Nueva York, Londres, París,...), siempre por menos de 25 dólares.
  • Hotels Combined es un metabuscador de hoteles que nos ahorra el trabajo de recorrer las principales webs de alojamientos, comparando sus precios en un solo sitio. Permite realizar las búsquedas por ciudad, por país o directamente por el nombre del hotel. Dispone de versión en español.
  • A través de Diario del Viajero me entero del próximo lanzamiento de PepeRoom, una cadena de hoteles de bajo coste que promete habitaciones a 9€ en la periferia, y PepeHotel, alojamiento céntrico por un poco más.
  • Y para valorar los existentes, os recomiendo este artículo en el que se hace una comparativa de hoteles de bajo coste. Habla de las cadenas Fórmula 1, Etap y Easyhotels.
  • Próximamente también, un portal social cuyo lema es "Recomendaciones de hoteles de confianza a precios inmejorables". VibeAgent está preparando su lanzamiento inminente.

Feliz estancia!

 

3 comentarios

Mar -

Por 18 €. tenemos en España un alojamiento increíble y original, os dejo el enlace a su web:
http://www.vagonrural.es

mevoydeviaje -

He sufrido una pequeña decepción con twizi.com, ya que la mayoría de los alojamientos que ofrecen superan con creces los 25$.

mevoydeviaje -

Hola, me han "invitado" a probar VibeAgent antes de su lanzamiento oficial y la verdad es que me ha gustado bastante. El portal tiene cierta orientacion "yanqui", pero el interfaz es espectacular y los contenidos prometen.