Blogia
Me voy de viaje

Recursos Web de viajes

Después de varios días sin tener tiempo para actualizar el blog, por motivos que no vienen al caso, intento recuperar la dinámica de escribir (casi) a diario.

Empezaremos con unos cuantos sitios Web variados que pueden resultar útiles si quieres preparar un viaje:

  • Whatplug.info nos ayuda a conocer el enchufe utilizado en cada país de destino y nos muestra fotos de los adaptadores requeridos, según nuestro origen. En 2 pasos tenemos toda la información necesaria y consejos prácticos para resolver el problema.
  • Si estás preocupado por temas de salud en tu próximo viaje, échale un ojo a este artículo de Vuelta al mundo sobre vacunas y enfermedades más comunes en el que recomienda un par de sitios para informarte sobre estos temas sanitarios.
  • Aunque soy de la opinión de que hay que tener cuidado con los regalos que se hacen y a quién, en Stuff your rucksack puedes aportar y encontrar datos sobre lo que se necesita en los distintos países que hayas estado o tengas previsto visitar. Me ha gustado la idea de identificar los requerimientos de una organización y un lugar en concreto, mejor que generalizar sobre las necesidades de un país.
  • Por último, en The Contrarian Traveler han hecho una selección de los sitios Web que consideran más útiles entre los miles que existen en Internet. Son muy variados, tocando temas como las guías de viaje, información sobre destinos, revistas, planificación, mapas,... e incluye una sección de narrativos, con experiencias de viajeros.
¿Conoces alguna otra Web realmente útil?

3 comentarios

Mapacito -

Hola, menudo blog más chulo tienes, yo soy novatilla bloguera :P. Pero te falta un sitio web muy interesante, http://www.trivago.es ¿ no lo conoces ? Si es así, échale un ojo porque seguramente le hagas una entradita en el blog jiji ji. Un saludín :)

Carlos -

Nuestra propuesta y nacional, www.topofertas.com mucha información y clasificada.
Encontraras ofertas online de vuelos y viajes, incluye foros de viajes con consejos para preparar tu viaje, diarios de viajeros y galerias de fotos y videos hasta un chat.

Saludos!

MisterCobaini -

Muy util todas esas direcciones, sobretodo Stuff your rucksack, al menos curiosa.