Blogia
Me voy de viaje

Me voy de viaje: artículos de Septiembre de 2007

Me voy de viaje: artículos de Septiembre de 2007

Inauguramos, con un poco de retraso, esta nueva sección en la que pretendo hacer un breve resumen de los artículos publicados en Septiembre, de forma recopilatoria.

Empezamos el mes recopilando varios sitios Web relacionados con el mundo de los viajes, entre ellos Viaja Blog. Y unos días más tarde, continué con otro listado de Webs útiles de viajes. En estos artículos puedes encontrar consejos sobre salud, recomendaciones de destinos y otro tipo de información práctica.

En otro artículo hablábamos de las últimas noticias sobre compañías aéreas, desde la desaparición de los billetes de papel hasta un ranking o datos estadísticos sobre las aerolíneas.

También a principios de mes escribí sobre algunos hoteles raros, aunque es un tema que daría para mucho más.

Después, me hice eco del debate sobre la India que se originó en los foros de Lonely Planet y que también ha generado varios comentarios en Me voy de viaje.

Las proyecciones de viajes y el lanzamiento de la revista El viajero solidario fueron los protagonistas de otro artículo. La asociación benéfica creada por Ángel Alvarez bien merecía una mención.

Y para terminar el mes, mis desventuras con Iberia.com y una recopilación de las mejores librerías de viajes españolas.

0 comentarios